Acribillamiento en Santa Cruz: Arrestan a dos periodistas por traspasar el cordón de seguridad
En redes, decenas de personas condenaron el acto y arremetieron contra los efectivos de la Policía.
Dos trabajadores de la prensa fueron arrestados mientras intentaban cubrir el trabajo investigativo del acribillamiento de un capitán de la Policía, entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Beni, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Los periodistas Percy Suárez, de ATB, y Wálter Chama, de Red Uno, admitieron haber traspasado el cordón de seguridad de la escena del crimen. “Cruzamos un poquito el cordón de seguridad”, indicó uno de ellos, por lo que inmediatamente fueron arrestados y trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Uno de sus colegas, de otro medio de comunicación, cuestionó la acción policial y criticó que se enfoquen en la prensa, mientras “el crimen organizado está tomando la ciudad de Santa Cruz”. En redes, decenas de personas condenaron el acto y arremetieron contra los efectivos de la Policía.