Policía toma test de alcohol y procesa a choferes del bus encunetado en Sucre
El conductor que estaba al mando del bus en el momento del incidente y su relevo fueron conducidos a dependencias de Tránsito

Los choferes del bus de la empresa que se encunetó la madrugada de este jueves en la zona de La Zapatera, en la carretera Cochabamba-Sucre, fueron conducidos a dependencias de Tránsito de la Policía.
El coronel Víctor Hugo Alarcón, director de Tránsito, informó que el personal policial llegó a la Terminal de Buses, luego de conocer la denuncia a través de las redes sociales, para tomar el test de alcoholemia tanto al chofer que estaba al mando del bus en el momento del incidente y de su relevo.
Ambos dieron negativo al test de alcoholemia, pero se abrirá un proceso en su contra por conducción peligrosa, anunció el coronel Alarcón.
Confirmó que el accidente ocurrió a las 6:45 de este jueves, cuando el bus de la empresa El Mexicano, que viajaba de Santa Cruz a Sucre, intentó rebasar a un tráiler, pero quedó encunetado con el riesgo de un embarrancamiento en plena curva. El hecho fue denunciado por un pasajero a CORREO DEL SUR.
El jefe policial pidió a los pasajeros realizar un “control social” a los conductores de buses y, en caso de contar con imágenes, compartirlas con la Policía o publicarlas en redes sociales.