Víctima denuncia atraco y sindicados rechazan
Tres jóvenes de 21, 23 y 27 años fueron arrestados por la Policía el lunes en la noche en el barrio ENDE, sindicados de un supuesto robo agravado a una familia de tres miembros que se recogía a su domicilio alrededor de las 20:00, según la denuncia que investiga el Ministerio Público.
Tres jóvenes de 21, 23 y 27 años fueron arrestados por la Policía el lunes en la noche en el barrio ENDE, sindicados de un supuesto robo agravado a una familia de tres miembros que se recogía a su domicilio alrededor de las 20:00, según la denuncia que investiga el Ministerio Público. Sin embargo, los presuntos atracadores negaron la comisión del delito que se les atribuye y manifiestan que se trató de una pelea con el ahora denunciante, un jefe policial con grado de coronel.
Según el reporte del Ministerio Público, el hecho ocurrió el lunes, cuando una pareja de esposos y su hijo se dirigía a su domicilio en la zona de ENDE, y apareció estacionado un vehículo que les impedía circular con su motorizado.
Del taxi estacionado, salió un hombre a agredirlos; la víctima se bajó de su vehículo para defenderse, pero aparecieron otros dos hombres para atacarlo.
La denuncia señala que le sacaron 300 bolivianos más su celular, además le quitaron la cartera de su esposa.
La intervención de los vecinos, permitió la aprehensión de los tres presuntos agresores que fueron entregados a la Policía.
RECHAZAN DENUNCIA
Esta versión, fue refutada por Ariel, uno de los tres inculpados, quien negó el robo y manifestó que se trató de una discusión que derivó en una pelea entre vecinos porque los denunciados también tienen su domicilio en esa zona.
“No sabemos del paradero de ese dinero, ni del celular, nosotros no robamos nada, pedimos que se esclarezca porque no somos delincuentes”, señaló el denunciado.
Aclaró que la pelea se generó porque su hermano se negó a mover su vehículo estacionado, pues en su criterio, había espacio para la circulación de otro motorizado, y esto molestó al vecino que comenzó la agresión y él intervino en su defensa pero jamás hubo robo alguno.
Indicó que luego del percance se fueron a comer hamburguesas y llegaron efectivos policiales para arrestarlos a denuncia del jefe policial.