Dos hombres embriagan a niña de 11 años y la violan

Una niña de 11 años que había abordado un vehículo de servicio público en el municipio de Vinto, Cochabamba, fue inducida a beber alcohol por dos hombres que después la violaron. El conductor está detenido y se busca al otro agresor.S


Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 31/03/2025 06:43

Una niña de 11 años que había abordado un vehículo de servicio público en el municipio de Vinto, Cochabamba, fue inducida a beber alcohol por dos hombres que después la violaron. El conductor está detenido y se busca al otro agresor.

De acuerdo al relato que la víctima dio a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, cuando ella se subió al motorizado fue inducida a consumir bebidas alcohólicas por el conductor y otro hombre que iba con él, informó Unitel.

“Ha tomado un vehículo de servicio público de la línea 206 y justamente en este vehículo, otras personas habrían inducido a esta menor a consumir bebidas alcohólicas al interior del vehículo en la zona de Alto Mirador del municipio de Vinto”, dijo un efectivo policial.

Luego de la violación, la niña fue abandonada en otro sector. Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, inició las investigaciones y el equipo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) logró localizar al vehículo y atrapar al conductor.

“Se ha logrado identificar al vehículo y se ha procedido con la aprehensión de uno de los autores de este hecho”, pero el otro denunciado está siendo buscado, agregó.

Etiquetas:
  • Cochabamba
  • Niña
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor