Accidente en Patacamaya deja cinco fallecidos y dos heridos

Según las primeras pesquisas, el siniestro habría sido provocado por la “falta de precaución de uno de los conductores”

La Dirección Nacional de Tránsito ya inició las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. La Dirección Nacional de Tránsito ya inició las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

La Paz/ABI
Seguridad / 08/04/2025 14:59

Un trágico accidente de tránsito entre una vagoneta y un camión con acople dejó cinco personas fallecidas y dos menores heridos en inmediaciones del puente Patacamaya, en el departamento de La Paz, informó este martes el comandante departamental de la Policía, coronel Gunther Agudo.

“El hecho ocurrió tras pasar el puente de Patacamaya, donde se produjo una colisión entre una vagoneta y un camión con acople. Lamentablemente, se reportan cinco personas fallecidas, quienes serían parte de una familia, y dos menores que fueron auxiliados a un centro médico”, detalló el jefe policial en contacto con los medios.

Los menores heridos fueron trasladados a la ciudad de El Alto, donde reciben atención médica especializada.

La Dirección Nacional de Tránsito ya inició las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Según las primeras pesquisas, el siniestro habría sido provocado por la “falta de precaución de uno de los conductores”.

Etiquetas:
  • Accidente
  • Patacamaya
  • cinco fallecidos y dos heridos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor