Caso ‘Joker’: Inspeccionan y precintan discoteca en La Paz
La discoteca fue duramente criticada por los vecinos, quienes denunciaron que no hay control de parte de los dueños, ya que ocurren peleas constantes
La noche del pasado lunes, personal de la Policía y el Ministerio Público precintó e hizo una inspección a la discoteca Forum, ubicada en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, tras el apuñalamiento de tres jóvenes.
Una de las vecinas de Sopocachi indicó al portal Urgente.bo que los efectivos policiales llegaron después de las 20:00 y precintaron el lugar.
La discoteca fue duramente criticada por los vecinos, quienes denunciaron que no hay control de parte de los dueños, ya que ocurren peleas constantes, acuden jóvenes y adolescentes e incluso consumen estupefacientes.
El pasado domingo 13 de abril, la discoteca fue el escenario de una pelea que dejó a una persona fallecida. Alejandro Z., que en ese momento estaba disfrazado de “Joker”, es el principal acusado de apuñalar a tres jóvenes.