Cinco menores de edad caen de sus bicicletas
La Unidad de Bomberos de la Policía atendió cinco accidentes de menores de edad que el domingo conducían sus bicicletas.
La Unidad de Bomberos de la Policía atendió cinco accidentes de menores de edad que el domingo conducían sus bicicletas.
El director departamental de Bomberos, capitán Freddy Pérez, informó que estos hechos ocurrieron el domingo, cuando el municipio de Sucre acató el primer Día del Peatón y del Ciclista del año.
“El estado de salud de las personas que cayeron de sus bicicletas en diferentes zonas de la ciudad de Sucre es estable. Todos fueron trasladados a los centros de salud”, dijo al indicar que, además, se reportó la caída de dos niños de sus patinetas.
Pérez instó a tener precaución a los padres y a las personas que transitan en bicicletas en jornadas en las que el tránsito de vehículos queda suspendido.
Por otra parte, el Director
Departamental de Bomberos señaló que se registró un incendio en una casa de la zona de El Morro, donde una chispa alcanzó combustible y se inició el fuego, controlado oportunamente por los dueños.