Se accidentan un hombre de 80 años y joven de 15

Un motociclista de 15 años, en aparente estado de ebriedad, y un conductor de 80 protagonizaron dos accidentes de tránsito: el primero en la carretera a Cochabamba y el segundo, en la ruta a Villa Abecia.


Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 07/05/2025 02:03

Un motociclista de 15 años, en aparente estado de ebriedad, y un conductor de 80 protagonizaron dos accidentes de tránsito: el primero en la carretera a Cochabamba y el segundo, en la ruta a Villa Abecia. No se reportaron muertos, pero sí heridos.

El teniente William Ramos, encargado de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía, informó que el domingo 4 de mayo, a las 18:30, en la zona de Sunchu Tambo, carretera Sucre-Cochabamba, un motociclista de 15 años se encunetó.

El accidente ocurrió porque el motociclista se encontraba aparentemente en estado de ebriedad; no tenía licencia de conducir y la moto estaba sin placa de control ni Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Testigos que presenciaron el hecho relataron a la Policía que el motociclista, luego de encunetarse, se golpeó contra una peña, lo que le provocó lesiones en la cabeza; sin embargo, su salud era estable y está en recuperación.

EN VILLA ABECIA

Ramos informó que un segundo caso se reportó el 29 de abril, a las 11:15, cuando una camioneta se embarrancó en la carretera Villa Abecia-Camargo.

El conductor, un hombre de 80 años, con licencia de conducir categoría C, sobrio, contó a la Policía que el accidente se debió a que una de sus llantas se pinchó y provocó que perdiera el control de vehículo; se salió de la carretera y quedó a 15 metros del asfaltado. El hombre quedó herido, fue evacuado al hospital de Villa Abecia y después dado de alta al tener solo policontusiones; viajaba solo.

Etiquetas:
  • Cochabamba
  • accidentes
  • Villa Abecia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor