La Paz: Cierran la plaza Abaroa ante llegada de marcha evista
Días atrás, desde el Trópico de Cochabamba, Morales anunció la movilización durante un ampliado, asegurando que la marcha ya había comenzado y que su destino final es el frontis del TSE
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz dispuso el cierre de la plaza Abaroa este lunes, ante la inminente llegada de una marcha convocada por el evismo, que exige la habilitación de Evo Morales como candidato presidencial para las elecciones nacionales previstas en agosto.
La plaza Abaroa, ubicada en las cercanías del Tribunal Supremo Electoral (TSE), permanecerá cerrada durante toda la jornada. Según un comunicado emitido por el municipio paceño, la medida tiene el objetivo de “proteger este renovado espacio paceño y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”.
Días atrás, desde el Trópico de Cochabamba, Morales anunció la movilización durante un ampliado, asegurando que la marcha ya había comenzado y que su destino final es el frontis del TSE, donde se espera que se concentren los manifestantes.