Caen dos jóvenes con más de 177 kilos de marihuana camuflada en una caja de frutas
Fueron sorprendidos por la Policía en la tranca de Ivirgarzama; viajaban en el camarote de un bus
Durante un operativo de control en el municipio de Puerto Villarroel, en la provincia Carrasco del departamento de Cochabamba, la Policía secuestró el pasado lunes una carga de 177 kilos y 400 gramos de marihuana en posesión de dos jóvenes, quienes fueron aprehendidos.
En la tranca de Ivirgarzama, según el informe del viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, el personal policial realizó inspecciones rutinarias a vehículos y pasajeros, entre ellos un bus de transporte interdepartamental, en el que se identificó a dos ocupantes con actitud sospechosa, viajando en el camarote.
Ambas personas, identificadas como Sixto Sixto P.G., de 26 años de edad, y Carmen A. F., de 23, transportaban seis cajas de cartón con logotipo de manzanas; sin embargo, contenían una sustancia verduzca con olor y características de marihuana.
La prueba realizada a la sustancia dio positivo para marihuana. La Policía contabilizó 168 ladrillos forrados con cinta masquin color beige. Ante la flagrancia del hecho, se secuestró la sustancia y aprehendió a los jóvenes.