Hallan sin vida a un joven desaparecido en Yapacaní
El cuerpo de Daniel Morales Rojas fue encontrado este jueves, sin vida en medio de matorrales en Yapacaní, luego de una intensa búsqueda desde el pasado 25 de junio cuando se denunció su desaparición.
El cuerpo de Daniel Morales Rojas fue encontrado este jueves, sin vida en medio de matorrales en Yapacaní, luego de una intensa búsqueda desde el pasado 25 de junio cuando se denunció su desaparición. El dolor y la incertidumbre reina en la familia tras conocer esta trágica noticia y sospechan de que fue asesinado por su amigo.
Daniel, de 31 años, había salido desde Yapacaní rumbo a su chaco, ubicado en la comunidad Menacho, con la intención de fumigar cultivos y cosechar arroz. Su madre relató que antes de emprender el viaje se reunió con un amigo. Desde entonces, no volvió a dar señales de vida.
“Mi corazón está herido, ya no puedo ni llorar, lágrimas ya no tengo”, declaró entre sollozos su madre, visiblemente afectada por la tragedia, citado por la Red Uno.
Según contó, la versión que llegó a sus oídos indica que su hijo habría sido asesinado por su acompañante, quien tras la desaparición huyó del país.
Autoridades policiales iniciaron las investigaciones. Entre las principales hipótesis figura un presunto homicidio. El paradero del amigo con quien salió es desconocido hasta el momento.