Se ahorcó con un cinturón porque su pareja lo dejó
Una persona de aproximadamente 30 a 35 años se quitó la vida utilizando su cinturón y se colgó de la rejilla de una ventana en vía pública, presuntamente por motivos sentimentales, informó este domingo a CORREO DEL SUR el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)
Una persona de aproximadamente 30 a 35 años se quitó la vida utilizando su cinturón y se colgó de la rejilla de una ventana en vía pública, presuntamente por motivos sentimentales, informó este domingo a CORREO DEL SUR el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Dexter Yupanqui.
El jefe policial relató que personal de la Felcc se constituyó este domingo a las 7:30, a un domicilio ubicado entre las calle Humberto Quezada y Abdón Jurado de la zona Fe y Alegría, en la ciudad de Sucre, donde encontraron a una persona sin signos vitales, colgada con un cinturón en una rejilla de una ventana.
Luego del diagnóstico médico forense en la morgue del hospital Santa Bárbara se determinó que Carlos L.B, natural de La Paz y de ocupación comerciante, falleció por asfixia mecánica por compresión cervical, es decir, por ahorcamiento.
“Preliminarmente se conoce que esta persona se habría quitado la vida por problemas sentimentales”, informó Yupanqui. Los familiares de la víctima refieren que el hombre sufría una depresión porque su pareja lo habría dejado por otro, y a esto se sumaron problemas económicos. Previo a consumar esta decisión trágica, esta persona se despidió de su tío a quien le pidió cuidar de sus hijos, según la Fiscalía.