Disparó cuatro veces a su cuñada, escapó y se quitó la vida
La víctima se salvó al empujar a su atacante cuando estaba a punto de dispararle en la cabeza
En medio de una discusión familiar, un hombre le disparó cuatro veces a su cuñada y se dio a la fuga. Horas después del crimen, se quitó la vida. El hecho sucedió en la zona norte de Cochabamba y es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Cuando ya iba a darle un disparo en la cabeza, la pareja logra empujarlo y el sujeto huyó del lugar. Lamentablemente, la víctima cayó al suelo con cuatro impactos de bala”, informó Tatiana Herrera, directora de Género Generacional de la Alcaldía, citada por el portal Urgente.
El hecho ocurrió la noche de este martes. La mujer fue trasladada por sus familiares al Hospital del Norte de la ciudad, donde ingresó a una cirugía para retirar las balas que afectaron. Su situación está en reserva.
El hombre que presuntamente fue el causante de las lesiones huyó del lugar tras cometer el delito. Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del miércoles, fue encontrado por la Policía y al verse acorralado, se quitó la vida. El caso continúa en investigación.