Hallan un gato sin vida dentro de una encomienda enviada de Cochabamba a Oruro
El hecho fue denunciado por un trabajador de la empresa de transporte Urus al sentir un olor fétido de una de las encomiendas que se encontraba registrada como “ropa”
Un gato sin vida fue encontrado dentro de una caja de cartón, que era una encomienda, enviada desde el departamento de Cochabamba hasta Oruro. El caso es investigado por la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) como biocidio.
El hecho fue denunciado por uno de los administradores de la empresa Urus a la Policía al sentir un olor fétido de una de las encomiendas que se encontraba registrada como “ropa”. El felino se encontraba envuelto de una tela.
Personal policial realizó el levantamiento del cadáver del felino y fue trasladado hasta Zoonosis para proceder con la necropsia y luego dar parte correspondiente a la Fiscalía, informó el director nacional de Pofoma, coronel Carlos Chispas.
La persona que envió el paquete registró el nombre de Raquel Ch. y la persona destinataria en la ciudad de Oruro era Víctor B., sin mayores detalles, ni tampoco se cuenta con los números de carnet de identidad.
Pese a esta situación, el jefe policial aseguró que se continuarán con las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho.