Arde un bus que se dirigía a Sucre para la Parada Militar

En el motorizado viajaban cadetes de la Escuela Naval Militar, que lograron escapar del fuego en plena carretera Cochabamba-Sucre

El bus en llamas en la carretera Cochabamba-Sucre. El bus en llamas en la carretera Cochabamba-Sucre.

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 04/08/2025 15:22

Un bus que se dirigía a Sucre para la Parada Militar se incendió este lunes en el sector del puente K’uri, municipio de Mizque, en el departamento de Cochabamba. Transportaba a cadetes de la Escuela Naval Militar, quienes sufrieron heridas menores al salir del motorizado.

Según los primeros reportes, el motorizado comenzó a arder en plena carretera, lo que obligó a los ocupantes a evacuar de manera inmediata. Los pobladores y transeúntes ayudaron a sofocar el fuego.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades militares sobre el accidente.  

La Parada Militar se celebrará el jueves 7 de agosto en la avenida de las Américas de la ciudad de Sucre y se espera la presencia de miles de efectivos. 

 

Etiquetas:
  • Sucre
  • Cochabamba
  • Parada Militar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor