Una adolescente de 14 años se quitó la vida en Monteagudo

Se trata del cuarto suicidio de septiembre y el decimoquinto en lo que va del año en el departamento de Chuquisaca, según el reporte de la Fiscalía

El suicidio ocurrió en el municipio de Monteagudo, Chuquisaca. El suicidio ocurrió en el municipio de Monteagudo, Chuquisaca. Foto: Referencial

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 17/09/2025 10:27

Una adolescente de 14 años se quitó la vida este martes en el municipio de Monteagudo, en el departamento de Chuquisaca, al haber ingerido sustancias químicas en su domicilio.

Dejó una carta póstuma que refleja problemas familiares que habrían motivado a tomar esta decisión, informó el fiscal de delitos contra la vida, Mario Durán, en una conferencia de prensa.

El cuerpo de la menor de edad no presenta lesiones que hagan sospechar de la intervención de otra persona en este hecho. La Fiscalía investiga el caso como homicidio-suicidio.

Se trata del cuarto suicidio de septiembre y el decimoquinto en lo que va del año en el departamento de Chuquisaca, según el reporte de la Fiscalía. La mayoría de las víctimas son adolescentes

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Monteagudo
  • Fiscalía
  • adolescente
  • Suicidio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor