Atacan a balazos a dos policías en la carretera Potosí-Sucre

Uno de los efectivos atacados en Betanzos fue trasladado de urgencia a la ciudad de Potosí, debido a la gravedad de sus heridas

El lugar del incidente en Betanzos y en el círculo, un casquillo de bala. El lugar del incidente en Betanzos y en el círculo, un casquillo de bala. Foto: Composición Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / Hace 4 horas

La tranquilidad de la población de Betanzos se quebró al amanecer de este jueves. A las 6:30, tres efectivos policiales intentaban cumplir con su deber en inmediaciones de la carretera Potosí-Sucre, cerca de la plaza del barrio Chaco. De pronto, la rutina se tornó en pánico cuando un sujeto, aún no identificado, abrió fuego contra ellos.

Tres disparos retumbaron en el aire y dos policías quedaron malheridos. Uno de los uniformados fue trasladado de urgencia a la ciudad de Potosí, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el otro permanece en el centro de salud Roberto Loayza, bajo atención médica, según confirmó el doctor Juan Carlos Jancko.

Testigos relataron que tras la violenta escena, un joven huyó hacia la zona central del pueblo, mientras otro implicado escapó en un vehículo negro rumbo a Potosí. La Policía desplegó un operativo para dar con los autores.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Potosí
  • violencia
  • Ataque
  • tiroteo
  • Betanzos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor