TSJ admite recurso de revisión de sentencia de Jeanine Áñez
De acuerdo al procedimiento, el recurso pasará a trámite de fondo con la designación, por parte de la Sala Plena, de un nuevo magistrado relator
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el recurso de revisión extraordinaria de sentencia de la expresidenta Jeanine Áñez y, de acuerdo a procedimiento, pasará a trámite de fondo con la designación, por parte de la Sala Plena, de un nuevo magistrado relator.
"El TSJ falla declarando admisible el recurso de revisión extraordinaria de sentencia condenatoria ejecutoriada presentada por Jeanine Áñez en cuanto hubiera lugar el derecho y dispone que el Tribunal de Sentencia Anticorrupción Primero del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz que emitió la sentencia 12/2022 de 10 de junio remita los antecedentes originales, sea en el plazo de tres días", señala parte del auto supremo notificado este viernes a las partes.