Ante denuncia de avasallamiento en Guarayos, al menos 250 policías fueron desplegados

Los uniformados realizarán patrullajes y labores de control en la comunidad Nueva Jerusalén para garantizar la seguridad y prevenir nuevos enfrentamientos

Propietarios y trabajadores del predio avasallado en Guarayos, Santa Cruz. Propietarios y trabajadores del predio avasallado en Guarayos, Santa Cruz.

La Paz/Erbol
Seguridad / 06/10/2025 20:34

La denuncia de un nuevo avasallamiento en una propiedad ubicada en el municipio de Ascensión de Guarayos, del departamento de Santa Cruz, fue conocida este lunes. Al menos 250 efectivos fueron desplegados en la zona para restablecer el orden.

En este caso, el predio afectado se encuentra ubicado en la comunidad Nueva Jerusalén donde existen vigilias de personas en tres puntos de acceso a la propiedad, informó el ministro de Gobierno, Roberto Ríos.

La misión de la Policía en el lugar será realizar el registro del lugar del hecho, restablecer el orden público y también realizar todos los trabajos que permitan garantizar la seguridad de los propietarios del predio avasallado.

Un helicóptero será desplazado al lugar para realizar el patrullaje en el lugar, añadió Ríos quien por el momento informó que no existen personas heridas ni retenidas.

Etiquetas:
  • Santa Cruz
  • Guarayos
  • Avasallamiento
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor