Un choque frontal en la Diagonal Jaime Mendoza deja dos fallecidos
El accidente ocurrió en inmediaciones de la comunidad de Merkaymaya en el municipio Uncia del departamento de Potosí
Dos personas fallecieron la tarde de este miércoles en un accidente ocurrido en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, en inmediaciones de la comunidad de Merkaymaya en el municipio Uncia del departamento de Potosí.
Cerca de las 18:00 de este miércoles, dos vehículos, una vagoneta y un camión Nissan cóndor, chocaron de manera frontal y quedaron con serios daños materiales. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a los dos motorizados destrozados.
Dos personas pierden la vida y varios resultaron heridos, según los reportes de medios locales
Transeúntes y conductores que circulaban por la zona auxiliaron a los afectados del accidente. El impacto provocó la interrupción parcial del tránsito vehicular, generando congestión por varios minutos.