Encerró a sus clientes en un local nocturno y terminó aprehendido por privación de libertad
Las personas encerradas en el lugar fueron quienes denunciaron el hecho a la Policía, por lo que se cumplió con la intervención cerca de las 4:00 de este viernes
Un hombre encerró a varias personas en un local nocturno de la ciudad de Sucre, la noche del Jueves de Comadres, y terminó aprehendido por la Policía.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) Chuquisaca, Milben Lara, explicó que el hombre fue llevado a celdas policiales al ser acusado por el delito de privación de libertad.
Las personas encerradas en el lugar fueron quienes denunciaron el hecho a la Policía, por lo que se cumplió con la intervención cerca de las 4:00 de este viernes, con el personal de Interpol y la Alcaldía.
Lara confirmó que el aprehendido se trata del propietario del local y que será procesado por el delito de privación de libertad.
Este caso es uno de los más relevantes que atendió la Policía en los operativos conjuntos con la Alcaldía y la Fiscalía por el Carnaval.