Motociclista se recupera tras aparatosa caída en el paso a desnivel de Quirpinchaca

Fue ingresado al hospital Santa Bárbara, donde se encuentra “clínicamente estable” pese a sufrir un trauma encéfalo craneano

La motocicleta en la que iba a bordo la víctima del accidente. La motocicleta en la que iba a bordo la víctima del accidente. Foto: Captura de video

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 01/04/2026 13:51

Un hombre de 35 años, a bordo de una motocicleta, cayó la mañana de este miércoles de la plataforma superior del paso a desnivel de Quirpinchaca, en la avenida Circunvalación de la ciudad de Sucre.

Según el informe del director del Centro Coordinador de Emergencias de Salud Departamental, Jorge Siles, el motociclista fue auxiliado por una ambulancia y personal de Bomberos de la Policía y luego trasladado al hospital Santa Bárbara.

La ambulancia que atendió en primera instancia no contaba con personal médico ni instrumentos de socorro, debido a que –según consideró Siles– se encontraba fuera de servicio o en un traslado para resolver problemas mecánicos.

Por ello, el personal de Bomberos socorrió al motociclista y lo llevó hasta Emergencias del hospital Santa Bárbara, donde se encuentra “clínicamente estable” pese a sufrir un trauma encéfalo craneano (TEC).

Sin embargo, se esperan los resultados de estudios complementarios para descartar otras lesiones, así como la investigación de la Policía para determinar las circunstancias del accidente. Algunos testigos indicaron que el motociclista chocó con un micro, lo que habría provocado su caída. 

Etiquetas:
  • Sucre
  • accidente
  • Motociclista
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor