La Paz: Ladrones armados se llevan celulares y dinero

Un violento atraco armado fue reportado este domingo en una vivienda en la zona Alto Miraflores de La Paz. Al menos ocho delincuentes ingresaron por la fuerza al inmueble y golpearon y redujeron a los propietarios que se encontraban en el lugar.

LA PAZ. La Policía inició la investigación. LA PAZ. La Policía inició la investigación. Foto: Policía

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 06/04/2026 02:55

Un violento atraco armado fue reportado este domingo en una vivienda en la zona Alto Miraflores de La Paz. Al menos ocho delincuentes ingresaron por la fuerza al inmueble y golpearon y redujeron a los propietarios que se encontraban en el lugar.

Según el reporte policial, los antisociales se llevaron celulares y objetos de valor, incluyendo dinero en efectivo por un monto que aún no ha sido cuantificado. “De acuerdo a las primeras versiones se tiene que son ocho sujetos, que portaban armas de fuego”, dijo Henry Pinto, director de la Felcc de La Paz, citado por Unitel.

Agregó que la Policía está trabajando con todos sus equipos multidisciplinarios y de inteligencia criminal para identificar a los delincuentes. “Revisamos diferentes ambientes, se llevaron celulares y dinero no cuantificado. Estamos trabajando para tener la cifra exacta”, declaró Pinto.

Agregó que no hubo disparos, pero los sujetos sí usaron sus armas para golpear en la cabeza a las víctimas, que son una pareja de “personas mayores” y su hijo, quienes estaban en el inmueble.

Ante ello, la Policía realiza la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre el caso ocurrido este domingo.

Etiquetas:
  • La Paz
  • Ladrones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor