Terminales de Cochabamba y La Paz suspenden salidas por paro y bloqueos en Oruro

En sectores como Caihuasi, Caracollo y Vila Vila se registran bloqueos que impiden el tránsito hacia la sede de Gobierno

Uno de los puntos de bloqueo en Oruro. Uno de los puntos de bloqueo en Oruro. Foto: La Patria

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 07/04/2026 08:49

Se cumple la segunda jornada de suspensión de salidas de buses hacia el occidente desde la terminal de Cochabamba, debido a los bloqueos registrados en Oruro, en sectores como Caihuasi, Caracollo y Vila Vila, que impiden el tránsito hacia La Paz.

Las salidas de Cochabamba por la carretera nueva hacia Santa Cruz también fueron suspendidas debido a un bloqueo en Portachuelo, por lo que se habilitó los viajes por la carretera antigua.

El mismo panorama se registra en la Terminal de Buses de La Paz, donde las salidas hacia Cochabamba y Oruro fueron suspendidas por las medidas de presión del transporte federado de Oruro.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Viajes
  • La Paz
  • Cochabamba
  • Oruro
  • Bloqueos
  • Terminales
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor