Decomisan 1.335 litros de gasolina en Zudáñez

Policías de Zudáñez y personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) Chuquisaca intervinieron un minibús en el surtidor de ese municipio, por el olor a combustible que desprendía.

Los bidones utilizados para transportar gasolina. Los bidones utilizados para transportar gasolina. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 04/08/2026 01:48

Policías de Zudáñez y personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) Chuquisaca intervinieron un minibús en el surtidor de ese municipio, por el olor a combustible que desprendía.

Según el informe policial brindado este lunes, el hecho ocurrió la tarde del 31 de julio.

El vehículo plomo tenía la placa 5002 RGP y el conductor F.A.F. portaba una licencia categoría A. 

Llevaba 32 bidones de diferentes capacidades y tres turriles de 200 litros, todos con gasolina; en total, 1.335 litros.

El motorizado fue retenido y el conductor, aprehendido, puesto a disposición del Ministerio Público.

Con relativa frecuencia, la ANH y la Policía llevan adelante operativos para verificar el transporte y comercialización irregular de gasolina y diésel ante la escasez y la especulación.

Etiquetas:
  • gasolina
  • Zudáñez
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor