David Santalla ya bromea tras cinco días de dejar el hospital
"Me botaron de arriba por no tener los papeles", bromeó el comediante nacional
A pesar de su delicado estado de salud, el humorista boliviano David Santalla no deja de hacer bromas en su casa, donde se recupera desde hace cinco días tras ser dado de alta del hospital Arco Iris de La Paz.
"Me botaron de arriba por no tener los papeles", bromeó Santalla, según comentó este lunes el periodista John Arandia en su cuenta de Twitter, cuya publicación acompañó con una fotografía del humorista nacional.
A Santalla se lo ve más animado y con un semblante diferente al que reflejaba hace algunos días, cuando la red RTP lo entrevistó minutos antes de dejar el hospital.
NORMAS DE PROTECCIÓN
El comediante también dijo que gestionará la aprobación de normas para la protección de los artistas en temas de salud, como seguros médicos y de vida, según informa el diario La Razón.
“Hace falta el seguro de salud, el seguro de vida gratis para el artista”, señaló en una entrevista a la red PAT.
Asimismo, agradeció de antemano a los artistas que realizarán algunos eventos este fin de semana para ayudarlo. “Quiero agradecerles a todos y decirles que de alguna manera lo voy a retribuir, pero la mejor retribución que puedo hacer es pedirles que nos ayuden a formar nuevas leyes sociales para los artistas”, expresó Santalla.