Malia, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo en Bolivia durante un mes y medio, junto con un grupo de jóvenes de EEUU, cumpliendo una labor cultural antes de ingresar a la universidad de Harvard. Durante ese tiempo paseó por La Paz y Cochabamba, según imágenes difundidas por la red Unitel.
24 horas después de que se revelara que Malia Obama estuvo más de seis meses en Bolivia, concretamente en Tiquipaya, provincia de Quillacollo, Cochabamba, cumpliendo una labor cultural se revelaron fotos de su estadía en el país, por ejemplo, dentro de la Terminal de Buses de La Paz.
Este martes, la red Unitel difundió varias fotografías en las que se ve a Malia con un grupo de amigos en la terminal de buses de La Paz, en la Cordillera y en el municipio cochabambino de Tiquipaya.
Bolivia no fue el único destino sudaméricano de la hija mayor de Barack Obama, también estuvo por Perú, visitando lugares rurales mientras cumplía su “gap year” (año sabático en el extranjero), tradición que cumplen los bachilleres para adquirir “experiencia, enriquecimiento personal y aprendizaje”.
Fuentes académicas de Cochabamba afirmaron que el Gobierno boliviano lo supo y que coordinó con la embajada de EEUU la seguridad para la joven de 18 años.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram