Mojocoya: Un hombre pierde la vida tras la crecida de un río

La tragedia sucedió ayer, sábado, cuando el comunario Mario Sossa intentó rescatar las cañerías de su sistema de riego

Fotografía de archivo de la zona donde creció el río y provocó la muerte de un comunario. Foto: Gentileza/Archivo Fotografía de archivo de la zona donde creció el río y provocó la muerte de un comunario. Foto: Gentileza/Archivo

CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 12/02/2017 15:43

Un hombre de unos 45 años de edad perdió la vida al ser arrastrado por las aguas de un río de Mojocoya. El desafortunado hecho ocurrió el sábado.

Una torrencial lluvia provocó la crecida del río Chile Mayu, que desemboca en el río Tomina, según el reporte de algunos comunarios.

La víctima fue identificada como Mario Sossa, habitante de la comunidad Curima, del municipio de Mojocoya.

Sossa habría sido alcanzado por las aguas al intentar rescatar las cañerías de la toma de agua de su sistema de riego.

El hecho ocurrió en el amanecer del sábado. Su cuerpo fue encontrado río abajo, cerca de la comunidad de Sacha Pampa, a las 18:00 aproximadamente, según reportes preliminares.

Con este deceso, ya serían dos los fallecidos en Chuquisaca producto de las lluvias y granizadas de los últimos días y el tercero en el país, luego de la muerte de un hombre en Santa Cruz, que falleció ahogado la madrugada del sábado.

 

Etiquetas:
  • lluvias
  • granizo
  • muertes
  • ahogados
  • Chuquisaca
  • Mojocoya
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor