El chaco chuquisaqueño vuelve a quedarse sin luz y derrumbe interrumpe ruta
Los municipios de Monteagudo, Huacareta y Muyupampa fueron afectados por el corte de energía eléctrica desde anoche
Parte del chaco chuquisaqueño volvió a quedarse sin energía eléctrica y con rutas intransitables producto de la última lluvia caída en esa región y gran parte de Chuquisaca.
Según el reporte de Radio Suprema, Monteagudo se quedó sin energía eléctrica desde anoche, poco antes de que comiencen las precipitaciones pluviales. Situación que no se resolvió hasta esta mañana.
“Hay malestar en la población” dijo el ex dirigente cívico, Luis Gonzales, al lamentar que este tipo de inconvenientes tardan en resolverse.
“Nos hemos visto obligados convocar a las autoridades y hemos decidido declararnos en estado de emergencia y solicitar a la AE para que autorice encender los motores”, sostuvo el presidente del Concejo Municipal de Monteagudo, Rómulo Serrudo, a radio Suprema.
Los municipios de Monteagudo, Huacareta y Muyupampa son afectados por el corte de energía eléctrica. El pasado 3 de enero se presentó otro corte que duró aproximadamente 20 horas.
Por otro lado, la ruta que une Padilla con Monteagudo se vio interrumpida por un derrumbe debido a la lluvia, el mismo que se habría presentado en la zona de El Salto.