ABC cierra tramo en Beni y restringe circulación en Chuquisaca y La Paz

En el Departamento, no se podrá transitar durante la noche entre Tihumayu- Ipati que vincula Chuquisaca centro y el Chaco con Santa Cruz

Viajeros que se quedaron varados en la zona del Chaco chuquisaqueño durante el fin de semana. FOTO: Gentileza Viajeros que se quedaron varados en la zona del Chaco chuquisaqueño durante el fin de semana. FOTO: Gentileza

ABI y CORREO DEL SUR
Sociedad / 23/04/2019 16:25

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este martes que se cerró el tránsito vehicular en un tramo y se restringió la circulación en otros cuatro, que corresponden a vías de Beni, Chuquisaca y La Paz, debido a las intensas lluvias.

"En el departamento de Beni, no transitable en el tramo Puerto Siles-Guayaramerín, por saturación de la plataforma debido a intensas lluvias", señala un reporte de la ABC.

En Chuquisaca se restringió el tránsito vehicular en horario nocturno para motorizados pesados en el tramo Tihumayu-Ipati por saturación de la plataforma. La restricción comienza a las 19:00 y concluye a las 6:00, a partir de este martes hasta nuevo aviso.

“El paso de vehículos pesados, semipesados, con cargas especiales, camiones con remolque, semirremolque o tráiler continúa restringido”, aclara además el comunicado emitido por la ABC.

En el departamento de La Paz se restringió el tránsito por horas en la vía Unduavi-Chulumani por riesgos de derrumbes y trabajos de conservación y se habilitó la circulación de 6:00 a 20:00.

También se restringió en el tramo Caranavi-Guanay, en el sector Kelequelera-San Isidro, por trabajos de conservación de la plataforma y se habilitó la circulación de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 8:00.

Se restringió la circulación por horas en la vía Santa Bárbara-Caranavi, sector Chojña, por trabajos de conservación y se habilitó el tráfico de 10:00 a 10:30, 12:00 a 12:30, de 15:00 a 15:30 y de 17:00 a 7:00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable pero con precaución por las inclemencias del tiempo.

Etiquetas:
  • ABC
  • tramo
  • carretera
  • Santa Cruz
  • Chuquisaca
  • Centro
  • Chaco
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor