Policía captura a sujeto que evadió cuarentena domiciliaria

Comandante Lazo destaca la actitud de la población capitalina, que comenzó a asimilar las restricciones de circulación.

El comandante departamental de la Policía, Jesús Gonzalo Lazo. El comandante departamental de la Policía, Jesús Gonzalo Lazo. Foto: ARCHIVO CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 28/03/2020 21:09

Un sujeto que estaba con cuarentena domiciliaria en Sucre, escapó de su casa y fue capturado por la Policía, que este sábado lo envió al centro de aislamiento de la Villa Bolivariana.

Sin abundar en mayores detalles, el comandante departamental, coronel Jesús Gonzalo Lazo, informó a CORREO DEL SUR que un equipo de Inteligencia capturó en menos de 24 horas al sujeto que era resguardado por personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Chuquisaca.

La captura de Valente Bustamante se realizó a las 20:10, Lazo especificó que la alerta del Sedes sobre la fuga del domicilio se conoció más temprano.

Esta jornada, en la cual estaba restringida la circulación peatonal y vehicular según decreto, se arrestó a 20 personas que infringieron la cuarentena.

“Se han vaciado las calles, no tenemos problemas con personas ni con vehículos”, señaló el jefe policial, al manifestar que la población capitalina comenzó a asimilar la disposición gubernamental.

Etiquetas:
  • Coronavirus
  • Sucre
  • Policía
  • cuarentena total
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor