Una joven da a luz en una patrulla policial en Sipe Sipe
Un sargento de la Policía auxilió a la mujer y recibió al bebé ante la emergencia
En la localidad de Sipe Sipe, en Cochabamba, una mujer de 18 años de edad dio a luz a su bebé en una patrulla de la Policía, gracias a la asistencia de un sargento que la recogió de una vía pública, cuando comenzó a sentir los dolores del parto.
La Policía informó que el caso se presentó, cuando patrulleros realizaban labores de seguridad en el ingreso de entidades bancarias, por inmediaciones de la plaza principal de Sipe Sipe.
El sargento Germán Camargo contó que fue anoticiado por los transeúntes sobre la situación de la joven. Cuando llegó a asistirla, la observó sobre la acera sufriendo los dolores de parto y la ayudó para trasladarla al hospital, según relató el policía a Red Uno.
Sin embargo, antes que la joven lograra ingresar al hospital, el bebé se disponía a nacer. El parto se dio en el asiento trasero de la patrulla.
El sargento dijo que no tuvo miedo de la situación, porque como policía está preparado para atender emergencias.
Expresó que está orgulloso de haber recibido al bebé en sus brazos. Manifestó que el nacimiento le provocó un sentimiento que siempre llevará en el corazón.
La madre fue internada en el hospital y, posteriormente, el Comando Departamental de Cochabamba realizó una entrega de pañales, alimentos, ropa e insumos, que la familia necesitará.
La joven pidió a los policías sean los padrinos de bautizo de su hijo.