Cinco departamentos registran a más de 300 casos positivos en las FFAA

Hasta el momento solo 10 efectivos se recuperaron y uno falleció

Reporte de contagios en las Fuerzas Armadas. Reporte de contagios en las Fuerzas Armadas. Foto: MIN DEFENSA

Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 13/06/2020 15:25

Beni, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija son los departamentos donde se identificaron a efectivos militares con covid-19. Hasta este sábado se totalizan 329 casos de los cuales solo 10 se recuperaron y 1 falleció.    

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Defensa, 172 militares contagiados corresponden al personal de cuadros y 157 son soldados y marineros.

Los 329 casos hacen un 0,66% de efectivos infectados. El detalle en casa departamento es el siguiente: Beni, 107 positivos; Santa Cruz, 84; Cochabamba, 70; La Paz, 63, y Tarija, 5.

En las Fuerzas Armadas (FFAA) también se reportan 80 casos sospechosos que ya fueron aislados; 62 corresponden al grupo de soldados y marineros, y 18 a efectivos del personal de cuadros.

Etiquetas:
  • covid-19
  • Fuerzas Armadas
  • Cochabamba
  • Santa Cruz
  • Beni
  • La Paz
  • Tarija
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor