Sedede Chuquisaca se suma a incentivo para donantes de plasma

Membresía en el gimnasio del estadio Patria, acceso a escenarios deportivos y hasta becas en escuelas deportivas son parte de los incentivos

El Sedede anuncia varios beneficios para los donantes. El Sedede anuncia varios beneficios para los donantes. Foto: Correo del Sur

CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 14/06/2020 22:26

El Servicio Departamental de Deportes  (Sedede), en coordinación con la Asamblea Departamental del Deporte, se suma a la lucha contra el covid-19 y hace un llamado para donar plasma a todas las personas que lograron vencer al virus. Los donantes voluntarios podrán beneficiarse de algunos beneficios.

Los donantes podrán elegir desde una membresía gratuita en el gimnasio que administra el Sedes e Insalde, una beca completa en las Escuelas Deportivas en la disciplina de su preferencia, uso del óvalo central del estadio Patria o las canchas auxiliares en una oportunidad, clases totalmente gratuitas en la disciplina de su preferencia previa coordinación con las Asociaciones Departamentales y hasta un balón del deporte que sea de su agrado (básquetbol, fútbol, fútbol de salón o voleibol).

Las personas deberán de presentar los dos certificados de negatividad al virus, además del carnet de donante que será corroborado con el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Etiquetas:
  • Donantes de plasma
  • Covid-19
  • Sedede
  • Insalde
  • Asamblea del Deporte
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor