El Tata Quispe dice que presenta síntomas de covid-19 y denuncia falta de atención médica
Señala que le tomaron muestras en la Caja Petrolera, pero los dolores persisten
El Director General de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil, Rafael Quispe, señaló que tiene síntomas de coronavirus, pero denunció la falta de atención en la Caja Petrolera.
“Ayer, sábado, fui a la Caja Petrolera. Tengo fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y la médico que me atendió, después de hacerme análisis de sangre de orina, tomar muestras de covid-19, me dijo que tengo síntomas de covid-19”, sostuvo el Tata Quispe en un video que colgó en sus redes sociales.
Indicó además desde la madrugada de este domingo los malestares continúan. Allí le indicaron que no lo pueden atender y que debe permanecer aislado en su domicilio hasta que se confirmen o se descarten que padece de covid-19.
“¿Mientras tanto voy a estar con dolores en mi casa?, ¿mientras tanto voy a seguir sufriendo?”, reclamó.
#TataQuispe:
— Tata Quispe (@TataQuispe) June 21, 2020
Fui al hospital para hacerme algunos chequeos, tengo poco de fiebre, dolor de cabeza y me hicieron tomar muestras
Me dicen que tengo síntomas, me vaya a mi casa, me aisle unos días
Ya no me quieren atender, porque he salido de mi casa, tengo que esperar que me llamen pic.twitter.com/dwm4avzKTy