Se complica la salud de Amilcar Barral y su familia busca donantes de plasma hiperinmune

La cuenta oficial de la Vicepresidencia de Bolivia compartió una imagen pidiendo la donación de plasma ORH+ de alguien que haya vencido al coronavirus

El diputado de Unidad Demócrata, Amilcar Barral, en una anterior aparición. El diputado de Unidad Demócrata, Amilcar Barral, en una anterior aparición. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 02/07/2020 15:18

La salud del diputado Amilcar Barral, contagiado con covid-19, se complicó y su familia emprendió la búsqueda de donantes de plasma hiperinmune para su recuperación.

El pasado 24 de junio, se conoció que el legislador de Unidad Demócrata (UD) dio positivo en la prueba para coronavirus, por lo que ingresó al centro de aislamiento del exhotel Radisson, en La Paz, donde su salud se complicó, por lo que tuvo que ser internado en un centro de salud.

“Hoy comenzó la lucha más dura para mí y mi familia, lo haré por ell@s, cuídame Diosito, gracias a todos por las oraciones”, tuiteó Barral, el anterior lunes. Y en las últimas horas, su familia comenzó una campaña para encontrar donantes de plasma hiperinmune.

La cuenta oficial de la Vicepresidencia de Bolivia, manejada desde la Asamblea Legislativa Plurinacional, compartió una imagen pidiendo la donación de plasma ORH+ de alguien que haya vencido al coronavirus. En la publicación, informa que el diputado se encuentra en la Caja Petrolera con “algunas complicaciones en su salud”.

Incluso, el mismo legislador compartió en sus redes sociales la campaña que encara su familia.

 

Etiquetas:
  • Plasma hiperinmune
  • coronavirus
  • Amilcar Barral
  • Diputado
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor