Covid-19: Menos de 100 contagios en todos los departamentos en las últimas 24 horas
El país registró 206 nuevos casos, la mayoría en Tarija (65), según el reporte diario del Ministerio de Salud
El país registró 206 nuevos casos confirmados de coronavirus este domingo, según el reporte diario del Ministerio de Salud, una de las cifras más bajas de la última semana.
Ningún departamento, de acuerdo con ese informe, registró más de 100 contagios.
La cifra más alta se registró en Tarija (65).
Los departamentos con más contagios en lo que va de la pandemia, La Paz y Santa Cruz, reportaron 34 y 25 nuevos casos de covid-19, respectivamente.
Chuquisaca registró 41 nuevos contagios, mientras que Oruro (22), Potosí (16), Cochabamba (2) y Beni (1) reportaron menos de 30 nuevos casos.
Con esos números, el total de contagios en el país se elevó a 130.676.
MUERTES
Un total de 31 pacientes perdieron la vida en las últimas 24 horas, la mayoría en Santa Cruz (16). Cochabamba y La Paz reportaron 4 fallecimientos cada uno, y Chuquisaca y Tarija, 3. Beni, entretanto, registró una muerte.
Con ello, el número de muertes subió a 7.617.
Finalmente, el total de pacientes activos se situó en 33.442 y el de recuperados, en 89.617.