A horas del Bingo SOS: Entérate de los detalles

¿Fuiste uno de los 6.000 corazones solidarios que compró el cartón de Aldeas Infantiles SOS?

Aldeas Infantiles SOS celebró la respuesta de la gente. Aldeas Infantiles SOS celebró la respuesta de la gente. Foto: FACEBOOK

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 18/12/2020 18:01

Una persona celebrará este sábado ganarse un automóvil cero kilómetros, el premio principal de un esperado bingo de Navidad.

Se trata del Bingo SOS – Una Navidad en Familia de Aldeas Infantiles SOS, que se sorteará este sábado, desde las 17:00.

Esta vez, la reconocida organización innovó en su campaña de recolección de recursos de fin de año, que se solía concentrar en la venta de tarjetas y otros suvenires. Debido a la pandemia del coronavirus, solo hicieron tarjetas exclusivas para empresas a pedido y sacarán almanaques en enero.

La atención se concentró en el bingo. Un total de 6.000 corazones solidarios compraron su cartón, aproximadamente 400 en Sucre.

La venta fue cerrada a las 15:00 de este viernes, pero si usted está interesado en hacer un aporte solidario y ayudar a miles de niñas y niños de Bolivia, puede ingresar a: http://aldeasinfantiles.org.bo/campana/navidad-en-familia

El sorteo se realizará a las 17:00 de este sábado y será transmitido por la red PAT y también por la cuenta de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

Además del automóvil donado por Nissan, están entre los premios una beca completa en la Universidad Domingo Savio, teléfonos celulares, tabletas, electrodomésticos, solo por citar algunos, todos donados por empresas amigas de Aldeas Infantiles SOS.

Etiquetas:
  • Bingo SOS
  • Aldeas Infantiles SOS
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor