“Que todos estemos felices y en paz en Nochebuena", el mensaje de Arce a pocos días de Navidad
Esta noche se realizó el encendido de luces y canto de villancicos en la plaza Murillo de La Paz
La noche de este martes, el presidente Luis Arce, participó del encendido de luces de Navidad en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz. Destacó que el 2020 fue un año “muy malo”, pero comprometió labores para regresar a la normalidad.
“Ha sido un año malo, un año muy malo para todos los bolivianos, especialmente para los niños y las niñas que no han podido ir a pasar clases. Vamos a trabajar, es un compromiso nuestro para que poco a poco las cosas vayan volviendo a la normalidad”, dijo en un breve discurso para un público principalmente infantil.
El mandatario dijo también que está esperanzado de que esta Navidad y la Nochebuena calme todo lo negativo de este año, por lo que tampoco se quiso dejar pasar la fiesta para desear que todos la pasen con sus seres queridos.
Para la actividad se tenía previsto que más de una veintena de grupos interpreten villancicos esta noche, en la plaza principal de la Sede de gobierno, donde se armó un gran árbol.
“Que todos estemos felices y en paz en Nochebuena, muchas felicidades. (Tengan) una linda Navidad, un buen Año nuevo”, agregó el Presidente.