Manfred Reyes Villa da positivo a coronavirus y está aislado

Se presentó para postular a alcalde de Cochabamba en las elecciones subnacionales

La alianza Súmate postula a Manfred Reyes Villa para ocupar la Alcaldía de Cochabamba. La alianza Súmate postula a Manfred Reyes Villa para ocupar la Alcaldía de Cochabamba. Foto: ARCHIVO/LOS TIEMPOS

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 04/01/2021 12:21

El candidato a alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, contrajo coronavirus, por lo que ingresó a un periodo de aislamiento, según informó la alianza que lo postula a esa cartera municipal en las elecciones subnacionales.  

“Informamos a toda la población que nuestro candidato a la Alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, dio positivo a covid-19; motivo por el cual se encuentra en aislamiento desde hace una semana”, se lee en un comunicado en la cuenta de Facebook de Súmate.

El "Bombón" sigue el tratamiento médico respectivo y no ha presentado complicaciones en su salud, según el mismo comunicado.

 

Etiquetas:
  • covid-19
  • Elecciones subnacionales
  • coronavirus
  • Manfred Reyes Villa
  • Alcaldía de Cochabamba
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor