Arce anuncia que en diez días traerán 100 mil dosis de vacunas y hasta fin de mes, 1,6 millones

Este jueves se inició la campaña masiva en Cochabamba

Luis Arce en el acto de vacunación en la ciudad de Cochabamba, Luis Arce en el acto de vacunación en la ciudad de Cochabamba, Foto: captura de pantalla

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 04/03/2021 10:36

El presidente Luis Arce anunció este jueves que en unos diez días Bolivia tendrá 100 mil dosis de vacunas y hasta fines de marzo, 1,6 millones.

“Este mes pensamos traer, en diez días aproximadamente, 100 mil vacunas (dosis) más y hasta fin de mes 1,6 millones (dosis)”, comprometió Arce en el acto de apertura de la campaña masiva de inmunización en Cochabamba con la vacuna Sinopharm.

El mandatario dijo que “felizmente” el avance de la ciencia permite el acceso a las vacunas.  

“Luego vamos a empezar a traer otros 1,6 millones y así sucesivamente hasta que completemos cerca de 8 millones de vacunas que vamos a traer para el país”, añadió.

Aunque Bolivia ya empieza a vacunar a su población –inicialmente a personas con enfermedades de base–, Arce pidió que es importante seguir cuidándose ante la amenaza del covid-19.

No perdió a oportunidad para “exhortar a esos médicos que están priorizando sus intereses personales y no los del pueblo boliviano a que depongan esa actitudes y que empiecen a trabajar”, en relación al paro que cumple el sector de salud en rechazo a la Ley de Emergencia Sanitaria.

Etiquetas:
  • covid-19
  • coronavirus
  • Luis Arce
  • vacunas
  • Cochabamba
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor