YPFB aporta con 500 kits de bioseguridad para la limpieza del lago Uru Uru
El director distrital de Redes de Gas Oruro, Grover Condori, y la senadora Mery Choque entregaron el material de trabajo a los encargados de la actividad
La cruzada medioambiental para limpiar el lago Uru Uru, en Oruro, contó con la participación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). La estatal petrolera aportó con 500 kits de bioseguridad, que incluyeron trajes, botas de goma, guantes de nitrilo y barbijos.
El director distrital de Redes de Gas Oruro, Grover Condori, y la senadora Mery Choque entregaron el material de trabajo a los encargados de la actividad.
“La empresa más grande del país está comprometida con el medioambiente. Invitamos a todas las entidades a que se pueda sumar al trabajo que estamos realizando, la unión hace la fuerza”, dijo Condori, citado en una nota de prensa.
El alcalde electo de Oruro, Adhemar Wilcarani, agradeció el compromiso de YPFB y la Brigada Parlamentaria de Oruro e instó a la población a participar de forma activa de esta cruzada.
El activista francés Alexis Dessard, que encabezó la campaña de limpieza, recibió uno de los trajes de bioseguridad y expresó su satisfacción por la gran cantidad de personas que acudió al llamado para limpiar el lago Uru Uru.