Alexis Dessard encontró el amor en La Paz
Se trata de Gabriela Valderrama, una joven paceña que conoció a Dessard en un restaurante, en medio de las campañas, y que lo conquistó
El activista francés Alexis Dessard continúa su recorrido por Bolivia con las campañas de limpieza en lugares emblemáticos. Su próximo destino es el río Choqueyapu, en La Paz, ciudad en la que se encuentra desde hace varios días y donde una mujer le robó su corazón.
Se trata de Gabriela Valderrama, una joven paceña que conoció a Dessard en un restaurante, en medio de las campañas, y que lo conquistó.
“Éramos amigos en común, entonces, el día de la limpieza en el Valle de las Ánimas hemos ido a comer juntos y a partir de ahí hemos vuelto a comer y aquí estamos ahora”, señaló la estudiante de quinto año de Medicina, en una entrevista con el medio digital Contacto Bolivia.
En la misma entrevista, Dessard, sonrojado, se limitó a señalar que “fue un flechazo a primera vista y ya”, confirmando que fue un amor a primera vista y que lo mantiene encariñado con Bolivia.
El activista francés comenzó su cruzada de limpieza, a finales de marzo, en el cementerio de trenes en Uyuni y luego, su iniciativa encontró respaldo a tal punto que recorrió varios lugares del país como el lago Uru-Uru, el río Rocha en Cochabamba, el lago Titicaca en La Paz, el río Guadalquivir en Tarija, el valle de las Ánimas en La Paz y el canal Isuto en Santa Cruz.