Evo tiene la primera dosis de la vacuna anticovid y García Linera ya completó la inmunización
El exmandatario recibió el primer componente de AstraZeneca en el Chapare y el exvicepresidente cumplió el proceso en La Paz con la vacuna Sinopharm
Los exmandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera ya se beneficiaron de la campaña de vacunación contra el covid-19.
Según el registro del Ministerio de Salud, líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) recibió su primera dosis de AstraZeneca en el municipio de Villa Tunari (Chapare), el 23 de abril.
La aplicación de la segunda dosis al exmandatario fue programada para el 22 de julio, tomando en cuenta que el tiempo entre el primer y el segundo componente de esta vacuna es de 90 días.
El expresidente sufrió la enfermedad a principios de este año y tuvo que ser internado en una clínica privada de Cochabamba.
Entretanto, García Linera completó el proceso de inmunización en La Paz, con la vacuna Sinopharm. Recibió la primera dosis el 18 de mayo y la segunda, el 8 de junio, en el centro de salud de la zona de Bolognia.