Las explicaciones de la joven que se identificó como la “ahijada del presidente” en una fiesta
"Presidente puede ser presidente de barrio, porque estábamos con un problema, no tiene nada qué ver. ¿Por qué no van y molestan a los pititas que están haciendo fiestas?", dijo en un video

La reacción de la joven Andrea Martínez ante la intervención a una fiesta de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (Csuctb) en La Paz, que vulneraba las restricciones por la pandemia, se viralizó el fin de semana, y lo mismo ocurrió en las últimas horas con su reacción.
“Hubo celebración, sí. Pero fue hasta las 18:30, 19:00 de la noche. Se hizo un evento en un lugar, en una propiedad privada. Resulta que ya nos habíamos retirado muchos y se quedaron personas a hacer la limpieza (…) de repente dice que llamaron vecinos, apareció la Alcaldía pero por gana y gusto de molestar”, explica en un video que fue replicado por varios medios de comunicación y que no está visible al público en su red social Facebook.
Admite: “estaba con mis copas”, pero también denuncia que hubo “abusos y atropellos”, y asegura que por ello retornó ya que ella ya se había retirado.
Pero más allá de esas palabras, lo que ha generado mayor atención en usuarios de redes sociales es su comentario sobre ser ahijada del Presidente: “Yo dije ‘ahijada del presidente’ y presidente puede ser presidente de barrio, porque estábamos con un problema, no tiene nada qué ver. ¿Por qué no van y molestan a los pititas que están haciendo fiestas? Lo hicieron solo por molestar al Movimiento Al Socialismo”, lanza.
En Twitter, en la cuenta Andy Martínez dijo que no se arrepiente de haber llamado a los interventores “pititas asquerosos”.
Pues no me retracto de decir PITITAS ASQUEROSOS 😌 estado en el que esté siempre lo serán 🙂
— Andy Martinez (@AndyMar28601544) June 27, 2021
ROBARON EN PLENA PANDEMIA!!!
Y les indigna que alguien les diga las cosas en su cara?
Díganme lo que quieran, pero nada borra la historia del desastre que son...