Confirman tolerancia de media jornada para el 1 de noviembre y feriado por el Día de los Difuntos

Revisa el comunicado publicado por el Ministerio de Trabajo

Las personas suelen visitar los cementerios durante los primeros días de noviembre. Las personas suelen visitar los cementerios durante los primeros días de noviembre. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 28/10/2021 11:47

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Trabajo, confirmó la tolerancia de media jornada del lunes 1 de noviembre y el feriado nacional del martes 2 de noviembre por el Día de los Difuntos.

“En cumplimiento a la normativa señalada se comunica a la población en general que el día martes 2 de noviembre de la presente gestión, se constituye feriado nacional con suspensión de actividades públicas y privadas, en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, señala el comunicado 041/21 publicado por el Ministerio de Trabajo.

Agrega que “con la finalidad de revalorizar las tradiciones culturales” se dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral a partir de mediodía del lunes 1 de noviembre para las instituciones públicas. “En el sector privado deberá adecuar esta determinación por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo”, apunta.

 

Etiquetas:
  • Gobierno
  • Todos los Santos
  • feriado
  • tolerancia
  • Día de los Difuntos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor