Alcalde Arias denuncia que marcha del MAS dejó una “impresionante” cantidad de basura en La Paz
El burgomaestre también señaló que se atentó contra las jardineras del centro paceño
El alcalde de La Paz, Iván Arias, denunció este martes que la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS), que terminó el lunes en el centro de la sede del Gobierno, dejó una “impresionante” cantidad de basura, pero también hubo daños en jardineras de la plaza San Francisco y adyacentes.
“El Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (Siremu), mediante la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental, ha efectuado una evaluación de los daños colaterales que se han hecho a la Plaza San Francisco y es impresionante cómo se ha destruido los jardines; impresionante la cantidad de basura, de botellas, de cerveza que estamos recogiendo”, dijo Arias citado por la Agencia Municipal de Noticias de La Paz.
Según la autoridad, luego de la concentración, los marchistas dejaron miles de latas de cerveza, botellas, plásticos y papel.
“La Secretaría Municipal de Gestión Ambiental ofrecerá un informe detallado con fotos de la destrucción y de lo que nos va a costar a los paceños rehabilitar toda esta parte de las jardineras y de la Plaza San Francisco”, dijo Arias.