Tercer día consecutivo con muertes por covid-19 en Chuquisaca

Los nuevos infectados diagnosticados este lunes suman 32, con Monteagudo a la cabeza del informe

La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 06/12/2021 19:41

Chuquisaca cerró noviembre con 16 fallecidos por covid-19, el doble que el mes anterior (8), y en los primeros seis días de diciembre ya suma la misma cantidad de víctimas fatales por la nueva enfermedad.

Este lunes, por tercera jornada consecutiva, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) confirmó dos decesos a causa del virus.

El pasado sábado, el departamento registró sus tres primeras muertes por covid-19 de diciembre; ayer, domingo, la cuarta, y hoy, lunes, la quinta y sexta. Todos estos decesos corresponden a Sucre.

Así, la capital acumula 1.226 fallecidos por la pandemia de los 1.414 del departamento. La tasa de letalidad es del 4%.

Monteagudo lidera

Los nuevos infectados diagnosticados este lunes suman 32, 11 en Monteagudo, 8 en Sucre, 5 en Villa Serrano, 5 en Sopachuy y 3 en Muyupampa, con lo que Chuquisaca llegó a los 36.434 casos, de los cuales 2.729 están activos.

Asimismo, en esta jornada se notificaron 23 altas epidemiológicas, 15 en Monteagudo, 5 en Mojocoya, 2 en Yotala y 1 en Yamparáez, sumando 32.291 pacientes recuperados en todo el departamento.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • covid-19
  • nuevos casos
  • informe diario
  • Chuquisaca
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor