Adriana Salvatierra contrajo matrimonio y espera un bebé
La exsenadora se casó con el periodista argentino Joaquín López Casalá en una ceremonia familiar en Santa Cruz
En una ceremonia familiar celebrada la noche del lunes en Santa Cruz de la Sierra, la exsenadora Adriana Salvatierra contrajo nupcias con el periodista argentino Joaquín López Casalá, su pareja desde 2020 y a quien ella le considera su “compañero de ideas y lucha”.
En las últimas horas se revelaron en las redes sociales las imágenes del matrimonio de Adriana y Hugo, en las que se ve a la pareja rodeada de familiares y amigos. Hugo Salvatierra y Luisa Herminia Arriaza, padres de la exsenadora, estuvieron presentes en la ceremonia.
También se conoció que esperan a un bebé varón, cuyo nacimiento está previsto para el 29 de julio, según informa diario El Deber.
“Estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa juntos y de habernos encontrado desde el compañerismo y las ideas y compartiendo la misma causa de lucha por un país más justo, una sociedad más justa y la patria grande”, mencionó Salvatierra al diario cruceño.
Salvatierra se alejó de la política tras competir por la Alcaldía cruceña en las elecciones subnacionales del año pasado y actualmente trabaja en el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica. Antes había ejercido el cargo de senadora e incluso presidió la Cámara Alta.