Jaime Paz Zamora retorna a su domicilio tras superar molestias en la espalda

El exmandatario había sido internado de emergencia hace una semana en una clínica privada de Tarija

El expresidente Jaime Paz Zamora. El expresidente Jaime Paz Zamora. Foto: Facebook Jaime Paz

Erbol y CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 09/04/2022 16:07

El expresidente Jaime Paz Zamora retornó este sábado a su domicilio tras recibir el alta médica de una clínica particular de la ciudad de Tarija, donde hace una semana había sido internado de emergencia a raíz de unas molestias en la espalda.

“Con la bendición de Dios estoy de retorno en casa”, escribió Paz Zamora, al expresar su agradecimiento al personal médico, a sus amigos, medios de comunicación, compañeros y a toda su familia por el cariño y solidaridad que recibió.

Asegura que estas muestras lo reconfortaron y alimentaron su alma en todo momento. “Sólo me queda decirles que Dios se los pague”, dice la parte final de su mensaje acompañado de una fotografía.

Paz Zamora cumplirá este 15 de abril 83 años, tras una larga trayectoria de servicio a la lucha por la democracia y haber ocupado cargos de vicepresidente y presidente.

Su hijo, el senador Rodrigo Paz, dijo el viernes, en Sucre, que "hay gallo para rato", aunque confesó que hubo un momento que temieron por la vida del expresidente pese a que esquivó a la muerte en distintas circunstancias en el pasado.

Agradeció a las personas de todo el país, especialmente de Chuquisaca, que se preocuparon.

 

 

Etiquetas:
  • Jaime Paz Zamora
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor